VIDEO Daniuska Rodríguez entre los tres finalistas al premio Puskas

-

- Publicidad -

Este viernes la FIFA publicó los tres finalistas que aspiran ganar el premio Puskas, al mejor gol del año, en el que está seleccionada nuestra jugadora vinotinto, Daniuska Rodríguez, por el estupendo gol que marcó durante el Sudamericano Sub17 frente al conjunto de Colombia, donde Venezuela quedó campeona.

Los otros dos nominados para el galardón, se encuentra el centrocampista del Corinthians, Marlone, y Mohd Faiz Subri, este último, representante de Malasia, quien es el primer candidato de esa nación en llegar a esta instancia del premio.

- Publicidad -

Cabe destacar que Rodríguez puede convertirse en la primera jugadora de fútbol en obtener dicha distinción, debido a que el mejor puesto logrado por una atleta femenina lo logró Stephanie Roche en 2014, quedando en segundo lugar.

Otro dato importante es que Daniuska quedó seleccionada a la final del premio, tras dejar atrás a figuras importantes del balompié mundial como Neymar Jr. O Lionel Messi.

El reconocimiento se entrega de acuerdo al criterio del público, quienes votan a través de la página oficial de la Federación. El premio será entregado el próximo 9 de enero en la Gala de la FIFA.

- Publicidad -

Puedes ingresar a través del siguiente link:

http://es.fifa.com/the-best-fifa-football-awards/puskas-award/index.html

A continuación los tres mejores goles del año, según la FIFA:

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | CNE recibe postulaciones oficiales de Nicolás Maduro y otros candidatos ante denuncias de la oposición #24Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) recibe las postulaciones de los candidatos presidenciales a pesar de las denuncias de la Plataforma Unitaria sobre impedimentos para inscribir a su candidata.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -