VIDEO Daniuska Rodríguez entre los tres finalistas al premio Puskas

RSP | Archivo / Video: FIFA |

Este viernes la FIFA publicó los tres finalistas que aspiran ganar el premio Puskas, al mejor gol del año, en el que está seleccionada nuestra jugadora vinotinto, Daniuska Rodríguez, por el estupendo gol que marcó durante el Sudamericano Sub17 frente al conjunto de Colombia, donde Venezuela quedó campeona.

Los otros dos nominados para el galardón, se encuentra el centrocampista del Corinthians, Marlone, y Mohd Faiz Subri, este último, representante de Malasia, quien es el primer candidato de esa nación en llegar a esta instancia del premio.

Cabe destacar que Rodríguez puede convertirse en la primera jugadora de fútbol en obtener dicha distinción, debido a que el mejor puesto logrado por una atleta femenina lo logró Stephanie Roche en 2014, quedando en segundo lugar.

Otro dato importante es que Daniuska quedó seleccionada a la final del premio, tras dejar atrás a figuras importantes del balompié mundial como Neymar Jr. O Lionel Messi.

El reconocimiento se entrega de acuerdo al criterio del público, quienes votan a través de la página oficial de la Federación. El premio será entregado el próximo 9 de enero en la Gala de la FIFA.

Puedes ingresar a través del siguiente link:

http://es.fifa.com/the-best-fifa-football-awards/puskas-award/index.html

A continuación los tres mejores goles del año, según la FIFA:

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios