Juan Guaidó: Magistrados no tienen facultades

-

- Publicidad -

El Tribunal Supremo de Justicia no tiene facultad para nombrar a los nuevos rectores mientras estén vigentes los períodos de los rectores actuales, aseguró el presidente del Comité de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional, Juan Guaó.

Guaidó, calificó de «ignorante» al diputado por el PSUV, Héctor Rodríguez, quien solicitó al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que designe a los rectores del Consejo Nacional Electoral, indicando que la Asamblea Nacional no ha cumplido con los lapsos establecidos.

- Publicidad -

-El diputado Rodguez habla desde la ignorancia y trata de burlarse del pueblo. Es vergonzosa la actitud del bloque de la patria, no participan en Comité de Postulaciones negando la voluntad del pueblo y ahora corren al Tribunal Supremo de Justicia con la intención de seguir violando la Constitución. Los únicos que están en omisión son los del Poder Ciudadano quienes no postularon a nadie durante el proce, aseguró.

El también vicepresidente de la Comisión de Política Exterior,  advirtió que la Asamblea Nacional cumplirá con su deber e indicó que aún no ha finalizado el período de los rectores y que desde el Poder Legislativo se han cumplido con los lapsos.

-Todo esto es una artimaña burda del régimen. El Tribunal Supremo de Justicia no tiene facultad para nombrar a los nuevos rectores mientras estén vigentes los períodos de los rectores actuale, aseguró.

- Publicidad -

El coordinador de organización de  Voluntad Popular aseguró que mientras continúen los atropellos y violaciones a la Constitución, asumirían la presión de calle como un método definitivo para conseguir la salida al gobierno de Nicolás Maduro. «Por jugar con las necesidades y el hambre del pueblo, por negar la ayuda humanitaria y burlas ilegítimas como estas, el pueblo continuará repudiándolos y hablará en la calle. El régimen sabe que está en el ocaso de su mandato», puntualizó Guaidó.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Piero Trepiccione: Este es el momento de las estrategias y el fortalecimiento de la unidad #26Mar

Lo que está ocurriendo en el país era previsible, pero aunque se están viviendo circunstancias que acrecientan las dudas, preocupaciones e incertidumbre, este es un momento en que deben prevalecer las estrategias y fortalecer aún más la unidad de los factores democráticos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -