Lilian Tintori, Mitzy Ledezma y Antonieta López se encadenan frente al Vaticano #04D

-

- Publicidad -

Este domingo Lilian Tintori, Mitzy Capriles de Ledezma y Antonieta de López, se encadenaron frente a la sede del Vaticano para exigir la liberación de los presos políticos.

A través de las redes sociales las activistas de los derechos humanos tomaron la iniciativa de encadenarse frente a la Santa Sede para llamar la atención de las autoridades eclesiásticas y exigir la liberación de Antonio Ledezma, Leopoldo López y los cientos de presos políticos que permanecen tras las rejas.

- Publicidad -

Lilian Tintori vestida de negro al igual que su suegra y la esposa del ex alcalde Antonio Ledezma dijo que “Los torturan por querer un mejor país (…) Venezuela y el mundo los va a liberar”, en referencia a los presos políticos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta un chequeo médico general en…? #18Abr

El 7 de abril de cada año se conmemora el Día Mundial de la Salud, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En Venezuela, este día se recibió con un sistema de salud pública colapsado y una costosa medicina privada, lo que impide a muchos venezolanos acceder a la salud. 
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -