Luis Vicente León: Un colapso económico afecta a toda la población sin distición

-

- Publicidad -

Un colapso económico afecta a toda la población, sin distinción de filiación política y debe resolverse con acuerdos nacionales, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León al referirse al rumbo que lleva el país en los actuales momentos.

En su cuenta en Twitter, el analista advierte que quienes creen que un colapso económico produce cambios políticos radicales, no ha revisado adecuadamente la historia, en una clara advertencia a algunos de los actores políticos del momento.

- Publicidad -

Advierte por otra parte, que la correlación que sí existe y está demostrada, es entre la crisis económica y las derrotas electorales, en una clara alusión a las razones por las cuales el Gobierno pone todos los obstáculos a una posible salida electoral, por cuanto está convencido, como lo reflejan todas las encuestas, incluyendo las ordenadas por el Ejecutivo, que tienen un rechazo cercano al 80 %, siendo una de las razones fundamentales la profunda crisis económica que vive el país.

Expresa Luis Vicente León, que a diferencia de lo que la mayoría piensa, hay una correlación demostrada entre colapsos económicos y colapsos políticos.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -