FOTOS: Se incendió fábrica de colchones al este de Barquisimeto #05D

-

- Publicidad -

Humo negro es lo que salia de una fábrica de colchones ubicado en la carrera 23 entre calles 9 y 10, durante la tarde de este lunes, una vez que se incendió por completo todo el interior de la misma.

El primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Iribarren, Edixon López, explicó que el local cuenta con productos químicos inflamables al igual que el material que se utiliza para la fabricación de colchones, por lo que podría generarse una fuerte explosión, ya que las llamas aún no se encuentran controladas.

- Publicidad -

Como medida preventiva, los bomberos evacuaron a las viviendas adyacentes a la fábrica. Hasta los momentos sólo se han reportado pérdidas materiales.

Se espera que los apagafuegos realicen su trabajo por completo para iniciar las investigaciones pertinentes para determinar cuál fue la causa del accidente.

Se encuentran alrededor de 60 funcionarios entre grupo de rescate y parte del cuerpo de Bomberos, además en el lugar también se encontraba personal de Protección civil.

- Publicidad -

El llamado es a las personas que se encuentran en las adyacencias eviten acercarse al lugar para evitar colapsar la zona.

En desarrollo…

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -