Guevara: Plantearemos retomar el juicio político a Nicolás Maduro

-

- Publicidad -

En el marco del séptimo aniversario de Voluntad Popular (VP) como organización política, el diputado ante la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, señaló que introducirán un documento al Parlamento para solicitar “que se retome el juicio político” al presidente Nicolás Maduro, así como convocar un Referendo Popular.

“Nosotros planteamos que se retome este juicio ante la falta de absoluta por parte del Ejecutivo Nacional, y a su vez se pueda hacer la convocatoria inmediata de un Referendo Popular, y que sea el mismo pueblo el que decida si quiere que este Gobierno siga en el poder”, dijo durante una rueda de prensa.

- Publicidad -

En este sentido, explicó que VP no ha estado de acuerdo con el diálogo entre representantes del régimen y la oposición venezolano, ya que considera que “la negociación con una dictadura no puede darse para la permanencia de la misma, sino para su salida del poder”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -