Lara ante Aragua en semifinales del béisbol femenino

-

- Publicidad -

La selección de béisbol femenino del estado Lara(2-1),  no pudo mantener su invicto y cedió por la vía del nocaut 22-11 ante la novena de Barinas (3-0), en la tercera jornada del campeonato nacional que se disputa en las instalaciones del estadio “Chino” Canónico de Barquisimeto, derrota que no impidió su pase a semifinales en las que enfrentará a Aragua

Las crepusculares llegaron a este juego con la intensión de avanzar como líderes del grupo A, pero se encontraron con una indetenible ofensiva del equipo llanero que conectó hasta 17 imparables, para quedarse como las únicas invictas del campeonato.

- Publicidad -

Ingrid Escobar y Yacomi Molina brillaron a la ofensiva de Barinas, entre ambas empujaron 6 carreras, anotaron 4, conectaron cinco imparables incluidos un triple y un doble, para respaldar la actuación monticular de Leoxelis Martínez quien se llevó la victoria en labor de relevo de dos entradas y un tercio en los que aceptó solo un imparable.

La derrota recayó en la abridora Roberci Álvarez, a quien le fabricaron 12 carreras, producto de diez imparables en trabajo de tres entradas y un tercio, en los que regaló dos pasaportes y ponchó a cuatro contrarias. Al bate sobresalieron por las crepusculares Isabel Álvarez que sonó tres hits con impulsada y anotada. Alexamar González de 2-2 con tres impulsadas y anotada.

En otro resultado de la jornada la novena del Anzoátegui venció 19-9 al Zulia, con lo que la novena oriental jugará el partido por el quinto puesto. Esquira Rangel se llevó la victoria tras un gran relevo de una entrada y dos tercios, en los que ponchó a dos contrarios  sin permitir anotaciones.

- Publicidad -

Este lunes se jugarán las semifinales a primera hora se medirán Barinas (3-0) ante Yaracuy (1-2) y a segunda hora Lara (2-1) enfrentará la selección de Aragua (1-2), todos los juegos serán en el estadio “Chino”Canónico de Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -