Presidente Maduro anunciará nuevas medidas cambiarias

-

- Publicidad -

El presidente Nicolás Maduro anunciará este martes 6 de diciembre nuevas medidas en materia cambiaria para contrarrestar los efectos de la guerra económica.

Así lo anunció el ministro de Comercio Exterior, Jesús Faría, durante una entrevista en el programa dominical de José Vicente Rangel, transmitido por Televen, al agregar que Maduro adoptará una decisión, junto a empresarios en el marco del Consejo Nacional de Economía.

- Publicidad -

Faría aseguró que la página web Dolar Today forma parte de los que están haciendo la guerra económica contra el gobierno nacional. “Está apuntando a la moneda nacional, algo clave que atraviesa a todo el desarrollo de nuestra economía. Define los precios de los artículos de consumo diario, la capacidad de compra real de los trabajadores, la capacidad financiera del estado venezolano y afecta a todo el sector empresarial”, explicó el ministro.

Asimismo, indicó que algunos sectores de la oposición apoyan al referido portal. “La oposición también la promueve y medios de comunicación importantes tienen participación allí”, recalcó.

De igual forma, lamentó que la oposición haya apoyado a la calificadora de riesgo J.P. Morgan cuando señaló que Pdvsa había entrado en default. “Comenzaron a difundir la falacia. Esa situación descalifica de manera absoluta a ese sector de la política venezolana para llevar las riendas del país. No puede desde el punto de vista ético, ningún factor de la política atentar contra la seguridad, la paz y la estabilidad de la nación”, precisó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -