Ramos Allup amenaza con retirarse de la mesa si este martes el gobierno no cumple

-

- Publicidad -

Pese a las peticiones hechas por 136 presos políticos opositores, este lunes el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, informó que si en la mesa de diálogo no se cumplen para mañana martes, los acuerdos establecidos, Acción Democrática (AD) se retira de la mesa.

«Si mañana el régimen no cumple compromisos adquiridos, AD se retira de la mesa diálogo. Estoy de acuerdo con la carta enviada al Vaticano», dijo Ramos Allup a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

El dirigente opositor criticó las recientes declaraciones del primer mandatario Nicolás Maduro en torno a Santa Sede.  «Como el Vaticano ha emplazado al régimen a cumplir compromisos adquiridos en la mesa diálogo, ahora Maduro lo acusa de infiltrado y saboteador», agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -