Sanguino: Oposición sabotea la economía venezolana

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Ricardo Sanguino, aseguró este lunes que fue la oposición venezolana la que llevó a cabo el “sabotaje” hacia los puntos de venta realizado la semana pasada, una vez se discutiera en el Parlamento sobre la falta de liquidez.

“El punto que se dio en el debate el día martes, un tema que decía la falta de liquidez y su impacto económico y social, y que llevó adelante la MUD y representantes conspicuos, ellos anunciaron y eso fue martes, miércoles y jueves y el viernes se dio ese sabotaje, eso forma parte de la guerra económica y nuestro pueblo tiene que tomar conciencia”, dijo el parlamentario a través de una entrevista en Venezolana de Televisión (VTV).

- Publicidad -

Por otra parte, Sanguino señaló que la integración de los nuevos billetes al cono monetario, reforzará el comercio en Venezuela, ya que facilitará las transacciones y el sistema de pago.

En este sentido, explicó que el presidente Nicolás Maduro tomará acciones contra la enorme subida de precios que hay en el mercado, producto del aumento de la divisa, según DólarToday.

“Ya el presidente Maduro lo dijo, no vamos a aceptar la fijación de precios por DolarToday (…) esto se está convirtiendo casi que diario, la modificación de los costos y tomando como referencia a esa página web”, agregó.

- Publicidad -

Recalcó que el Gobierno combatirá la inflación de la economía venezolana a través de los 15 motores de producción, con el objetivo de aumentar las exportaciones y obtener más divisas para el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -