Yanquis retirarán el número 2 de Derek Jeter

-

- Publicidad -

Los Yanquis de Nueva York anunciaron que retirarán el número 2 de Derek Jeter, el último uniforme de un solo dígito que quedaba disponible en el equipo.

La organización señaló el martes que el número será retirado el 14 de mayo, antes de un partido del Día de las Madres contra Houston. También se instalará una placa en su honor en el Parque de los Monumentos.

- Publicidad -

Este será el 21er número retirado por el equipo. Jeter ganó cinco títulos de Serie Mundial y fue elegido en 14 ocasiones al Juego de Estrellas, en una carrera de 20 temporadas que terminó en 2014.

El campocorto es sexto en la lista histórica de hits del béisbol de Grandes Ligas, con 3.465.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO 4 días sin electricidad cumplen en la avenida Los Abogados con calle 16 de Barquisimeto #25Mar

Habitantes de la avenida Los Abogados con calle 16 de Barquisimeto viven en constante zozobra debido a un transformador que ha presentado fallas reiteradas en los últimos años. Según comentó una habitante de la zona, el pasado jueves un corto circuito lo dejó inoperativo por lo que se encuentran sin servicio eléctrico.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -