Fedecámaras: Gobierno debe dialogar con el sector empresarial

-

- Publicidad -

Francisco Martínez, presidente de Fedecámaras, expresó este miércoles que el mejor diálogo que puede tener el Gobierno nacional, es con el sector empresarial, por lo que exhortó al Ejecutivo nacional a convocar una reunión con los empresarios, con el objetivo de buscar soluciones a la crisis económica que atraviesa Venezuela.

Asimismo, Martínez consideró que sean invitados todos los sindicatos de los trabajadores en todo el territorio nacional, y por supuesto, a Fedecámaras como representantes de los 14 sectores productivos de la nación.

- Publicidad -

“El mejor diálogo que puede haber ahorita para el Gobierno es la convocatoria al diálogo tripartito. Que se convoquen a los líderes legítimos de los sindicatos independientes, y por sobre todo también que se convoque, en este caso, a Fedecámaras que representa a los 14 sectores de la vida productiva del país”, dijo.

Por otra parte, el empresario rechazó las medidas anunciadas por la Superintendencia de Precios Justos, porque “obligan a los comerciantes a vender a pérdidas”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -