Oposición reactivará “de inmediato” acciones de calle

-

- Publicidad -

El secretario Ejecutivo de la MUD, Jesús «Chuo» Torrealba, insistió este miércoles que están haciendo un seguimiento “estricto” a la mesa de diálogo para que se cumplan los acuerdos logrados en las dos reuniones previas con el gobierno y los mediadores.

En una rueda de prensa, Torrealba anunció que retomarán, de manera inmediata, las acciones de calle por la crisis económica, la falta de empleo, de servicios, etc., y de las cuales ofrecerán detalles en los próximos días.

- Publicidad -

Además aseguró que dentro de la coalición están discutiendo “la optimización de su estructura”, pues considera que el momento político que se vive en el país les sirve para realiniarse y reagruparse en función de una única perspectiva para avanzar en aras de los logros que los venezolanos merecen”.

“Estamos en un periodo de profundas consultas y debate interno para reforzar las estructuras de la Unidad y hay una parte, una tercera estructura, que no teníamos y que hemos denominado pleno nacional de la sociedad democrática, para que partidos y actores económicos, comunitarios y sindicales puedan interactuar”, explicó.

El dirigente opositor acotó también tomarán, construirán y asumirán la agenda de lucha en la Asamblea Nacional; así mismo en el ámbito internacional.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cirujanos en EEUU trasplantan riñón de cerdo a persona viva

Médicos en Boston anunciaron este jueves que han trasplantado el riñón genéticamente modificado de un cerdo a un paciente de 62 años. El Hospital General de Massachusetts dijo que es el primer trasplante de un riñón de cerdo a una persona viva. Anteriormente, se había trasplantado riñones de cerdo a donantes con muerte cerebral. Por otra parte, dos hombres recibieron corazones de cerdos, pero los dos murieron en pocos meses.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -