Quintero llega con sus goles

-

- Publicidad -

El ataque del Deportivo Lara tendrá sabor colombiano. El club anunció la incorporación del joven Jarlin Quintero, delantero de 23 años que reúne experiencia en el país con dos clubes y que llega a Barquisimeto para ser la principal referencia en zona ofensiva, ante la marcha del argentino Matías Manzano, anunciado de manera oficial como baja de cara a la próxima temporada.

Quintero acumula dos años de recorrido en el país, al vestir previamente las camisetas de Aragua FC, con el cual marcó 12 goles, en la campaña 2014-15, y Carabobo FC, en 2016, con una cuota goleadora más baja, de solo cuatro dianas. En la liga colombiana pasó por América de Cali y Cúcuta Deportivo, según refiere la nota de prensa despachada por el cuadro larense.

- Publicidad -

“Me llamó la atención venir a Lara por el proyecto que ellos (los directivos) quieren. También vi que están armando un equipo muy competitivo para pelear arriba y eso es muy importante”, señaló el oriundo de Magüí Payan, municipio perteneciente al Departamento de Nariño, en la nación colombiana.

“Vengo a trabajar cada día, vengo con la mejor alegría de entregar el ciento por ciento de mí. A la fanaticada le prometo mucho compañerismo y trabajo a diario, se sabe que el delantero vive de los goles, pero siempre y cuando el equipo esté jugando bien, los goles a uno le llegan más fácil”, adicionó el nuevo atacante del rojinegro, que se suma a su compatriota Octavio Zapata, defensor que ya tiene un semestre en suelo larense, como los únicos extranjeros confirmados por la escuadra.

De 1.83 de estatura y 83 kilos de peso, Quintero, quien ya tuvo la oportunidad de entrenarse junto con sus nuevos compañeros, pone al servicio del cuerpo técnico liderado por Leo González toda una gama de recursos, debido a que es capaz de hacer muchas cosas en la cancha, de acuerdo con lo que reportó a la oficina de prensa del rojinegro en sus primeras declaraciones.

- Publicidad -

“Me considero un jugador muy bueno haciendo goles, soy rápido y con muy buen pivoteo. Por otra parte suelo colocar balones a gol a mis compañeros y también voy bien en el juego aéreo”, detalló el jugador, cuya contratación fue anunciada casi en simultáneo con la baja del argentino Matías Manzano, quien había sido el atacante punta de lanza de la escuadra larense, ante la lesión del ya recuperado Jesús Hernández.

Así las cosas, el elenco guaro acumula cinco adiciones con miras a la venidera campaña, en la que solo le hará frente a compromisos en el ámbito nacional, al no entrar en los puestos de clasificación a torneos internacionales. Antes de Quintero, el cuadro selló las contrataciones del defensor Bernaldo Manzano, el lateral Alexander Osorio, el volante Diego Silva y el también mediocampista Winston Azuaje, sin olvidar las renovaciones de Jesús Hernández, Yonaiker Reyes, Oswaldo Chaurant, Darwin Gómez, Henri Pernía, Leminger Bolívar y Octavio Zapata.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

César Pérez Vivas: Introducido recurso al TSJ ante impedimento de inscripción de la doctora Corina Yoris #26Mar

Ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el doctor César Pérez Vivas, exparlamentario, exgobernador del Táchira y docente universitario, introdujo un recurso de amparo contra  el impedimento que mantiene el Consejo Nacional Electoral para la inscripción de la candidata de la oposición, doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -