AN retomará debate sobre responsabilidad política de Maduro

-

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, informó que a más tardar la próxima semana el órgano Legislativo retomará el procedimiento dirigido a establecer la responsabilidad política del presidente de la República por abandono de cargo.

“Yo creo que si no este jueves, el martes de la próxima semana, deberá plantearse retomar nuestra agenda porque el gobierno no ha cumplido”, expresó este miércoles en declaraciones a la prensa.

- Publicidad -

Las razones para la reactivación de la propuesta presentada en la sesión del 25 de octubre pasado, giran en torno a la falta de acciones del gobierno nacional para honrar los compromisos asumidos en el marco de la mesa de diálogo.

“El gobierno es tramposo. ¿Ustedes creen que si hubieran cumplido nosotros no estaríamos allí sentados en la mesa? Se desincorporó a los diputados de Amazonas, se difirió el tema del establecimiento de la responsabilidad de Maduro, y que pasó? Salvo Rosmit Mantilla que fue liberado, nada”, expresó el diputado.

Asimismo, Ramos rechazó el discurso del oficialismo que cuestiona a la Mesa de la Unidad porque supuestamente “no ha planteado nada”.

- Publicidad -

“Que tenemos que hacer, ir a una notaria y firmar un documento. Tiene razón el monseñor Celli porque sabe que una escalada verbal es complicada”, manifestó.

“No se qué planteamientos hicieron ayer, (lo que queremos) es simplemente que se cumplan”, recalcó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -