Claverie en puesto 15 del mundial de natación

-

- Publicidad -

El nadador venezolano Carlos Claverie consiguió el puesto número 15 en las semifinales de los 100 metros masculino estilo pecho del Mundial de Piscina Corta que se realiza en Windsor, Canadá.

En su heat de semifinal, realizado este martes en la noche, se ubicó séptimo y marcó un crono de 58,22 segundos. El mejor tiempo de las semifinales lo consiguió el alemán Marco Koch con 56.86.

- Publicidad -

Previamente, Claverie clasificó a la semifinal con un tiempo de 57,81 segundos, tiempo que significó un nuevo récord nacional en piscina corta.

El nadador venezolano también participó en los 200 metros estilos combinados, prueba en la que culminó en el puesto 59 al registrar un tiempo de 2 minutos, 10 segundos con 68 centésimas (2:10.68).

Claverie competirá este jueves en los 200 metros pecho y el sábado en los 50 metros pecho.

- Publicidad -

En esta justa también compite el venezolano Albert Subirats, quien el jueves saltará a la pileta en los 50 metros estilo espalda, mientras el viernes buscará avanzar a la final en su prueba fuerte los 50 metros mariposa.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -