Fuerte sismo de magnitud 7,7 sacude Islas Salomón y genera alerta de tsunami

-

- Publicidad -

Un fuerte sismo de magnitud 7,7 se registró este viernes frente a las Islas Salomón, con riesgo de tsunami que podría afectar otras islas del Pacífico en las próximas horas, anunció el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

El epicentro del temblor, registrado a las 04H38 del viernes (17H39 GMT del jueves), fue localizado a unos 68 km al oeste de Kirakira, capital provincial de las Islas Salomón, a una profundidad de 48 km, precisó el USGS.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Zelensky está dispuesto a reunirse solo con Putin y descarta encontrarse con otros funcionarios rusos #13May

El único funcionario ruso con el que Volodymyr Zelensky está dispuesto a reunirse en Turquía el jueves es Vladimir Putin, según declaró su asesor presidencial, rechazando la idea de que el líder ucraniano se reúna con un representante de menor rango enviado en lugar del presidente ruso.
- Publicidad -
- Publicidad -