Tenistas criollos protestan contra decisión de la ITF

-

- Publicidad -

Profesionales criollos se sumaron a la protesta contra la designación de la Federación Internacional de Tenis (ITF siglas en inglés) de dejar a Venezuela sin torneos internacionales en la disciplina al no cumplir con los “parámetros de seguridad requeridos”. El grupo de jugadores asegura que la designación atenta a las categorías menores.

Yhony Romero, capitán del equipo criollo, destacó en su cuenta twitter que «Se nos están cerrando las puertas de competir internacionalmente en nuestro país».

- Publicidad -

Ricardo Rodríguez mejor rankeado de Venezuela afirmó, «Estas decisiones van más allá de la Copa Davis, afecta a toda la juventud». Todos los que protestaron usaron la etiqueta en redes sociales #yoquierotenisenVenezuela.

En líneas generales la mayoría de los tenistas criollos repudian la decisión y apoyaron el paro realizado la jornada del miércoles ya que la situación afecta a los jugadores júnior que no tengan dinero para salir del país a jugar torneos ITF.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FANB destruyó tres estructuras de minería ilegal en el sur de Venezuela #13Abr

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) localizó, desmanteló y destruyó tres estructuras clandestinas empleadas en la minería ilegal.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -
- Publicidad -