#PulsoEmpresarial DISCIPLINE presenta la libertad del movimiento

-

- Publicidad -

Los laboratorios L’Oréal han dado exclusividad a Kérastase desde su nacimiento; su historia está determinada por la creación de activos dotados de fórmulas únicas para sus productos, los cuales garantizan los mejores resultados en el cabello.

Al igual que la naturaleza, el cabello tiene sus propios ritmos y movimientos, experimentando una constante metamorfosis. Kérastase parte de la premisa  de que 1 de cada 2 mujeres utiliza el secador diariamente para hacer más manejable su cabello. Es por ello que llega DISCIPLINE, una experiencia de suavidad en movimiento, para hacer de los cabellos rebeldes una situación manejable en todo momento.

- Publicidad -

Un programa completo por 72 horas de disciplina, donde Kérastase revoluciona el cuidado del cabello con elementos que marcan pauta en el ritual del día a día;  limpieza, nutrición intensa y protección térmica, para lograr el movimiento y la fluidez que toda mujer desea para su cabello, haciendo que cada molécula cobre vida.

Entre los productos destacados kérastase se encuentra Bain Fluidealiste, un baño disciplinante de control con absoluto movimiento que garantiza fluidez, Brillo y Anti-Frizz, para cabello natural y sensibilizado; Fondant Fluidealiste, un tratamiento de reparación y disciplina, cremoso y fluido en acción;  Maskeratine, una mascarilla intensiva que ofrece un cuidado profundo, trabaja en el corazón del cabello aportando flexibilidad, fuerza y restauración; y por último Keratine Thermique, un tratamiento termo-protector sin aclarado para cabello indisciplinado.

De ahora en adelante, la disciplina ya no es rígida, al contrario, la disciplina aporta una libertad de expresión natural al cabello, gracias a DISCIPLINE. Para detalles: @KerastaseVzla em facebook / twitter y @Kerastase_ve a través de Instagram.kerastase

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autoridades sanitarias investigan muerte de 12 niños waraos #13Abr

En el estado Delta Amacuro la Dirección Regional de Salud ha iniciado una investigación entorno a la causa de muerte de 12 niños waraos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -