Allanan viviendas de dirigentes de Voluntad Popular en Lara

-

- Publicidad -

Este sábado fueron allanadas las residencias de dos dirigente del partido Voluntad Popular luego de que se emitiera una orden de un tribunal del  Tribunal Primero de Primera Instancia Municipal del Circuito Judicial Penal del estado Lara.

De acuerdo a la orden de allanamiento compartida por nuestro colega José Manuel Zaa, funcionarios del CICPC tenían orden de allanar las residencias de María José Rodríguez, coordinadora del movimientos juventudes del partido de Lepoldo López,  y de Anacelis Teresa Alfaro, coordinadora de redes populares.

- Publicidad -

El diputado Luis Florido responsabilizó del hecho al Presidente Nicolás Maduro y al diputado Diosdado Cabello, a quienes acusó de «irrespetar a dos mujeres decentes». Dijo que no es casualidad que se realicen este tipo de allanamientos ludías después que se solicitara el juicio político contra el titular de Miraflores.

Lea más detalles en nuestra edición impresa y digital de este domingo.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Brito

TSJ entregó a José Brito el control de Primero Justicia #22Abr

José Brito fue designado por el TSJ como presidente ah hoc del partido Primero Justicia, con la autoridad de usar los símbolos y tarjeta.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -