Robo de tres millones de juguetes no soluciona problemas de venezolanos

-

- Publicidad -

Las políticas de expropiaciones y el robo de mercancía a los comerciantes no son la solución al problema que padecen los venezolanos, afirmó el diputado a la Asamblea Nacional y secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa.

De esta manera repudió el despojo de más de 3 millones de juguetes practicado este viernes por el gobierno nacional a una empresa del sector. “Ayer vimos a un gobierno que literalmente asaltó a una empresa de juguetes, y robó más 3 millones de juguetes y hoy en El Cementerio (sector al oeste de Caracas) la gente no ha resuelto su problema con ese robo que hizo el gobierno y lamentablemente la desesperación sigue creciendo y es lo que no queremos seguir viviendo en el país”, manifestó durante un recorrido por el lugar.

- Publicidad -

Así mismo, Guanipa criticó que medidas como la ejecutada no solamente atentan duramente contra el sector comercial, sino que las consecuencias también tendrán que pagarlas los ciudadanos porque la inflación es implacable.

“Están acabando con los comerciantes y empresarios de este país y quienes tendremos que pagar las consecuencias de este robo seremos los venezolanos después”.

“El gobierno quiere seguir lanzando cortinas de humo y culpar a los comerciantes, para ocultar su responsabilidad, la inflación que hoy nos afectan en esta época decembrina tiene como único responsable a Nicolás Maduro y su gobierno”, afirmó el diputado.

- Publicidad -

Finalmente, Guanipa puntualizó que la próxima semana Primero Justicia acompañará las actuaciones de la Asamblea Nacional, en la que “estamos trabajando para recuperar el derecho de los venezolanos a votar y a decidir nuestro futuro».

«Eso lo haremos esta semana con el presidente Henry Ramos Allup, y a partir del mes de enero seguiremos nuestra lucha desde el parlamento con la presidencia de Julio Borges, promoviendo el camino democrático y electoral que permita que los venezolanos nos expresemos a través del voto y podamos elegir presidente, gobernadores y alcaldes que si den respuesta a los venezolanos”, aseguró el dirigente aurinegro.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Armando Sánchez: En el país fallecen más de 7.000 personas al año a causa de los accidentes de tránsito #24Abr

Nosotros, los conductores de vehículos, incluyendo a los motorizados,  pareciera ser que, cuando conducimos, tenemos licencia para matar y también para matarnos, porque cada día se incrementan los accidentes de tránsito, los cuales están diezmando la población.
- Publicidad -
- Publicidad -