Capriles: Gobierno debe dar prórroga para retirar los billetes de Bs. 100

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, expresó este lunes que fue un error por parte del Gobierno nacional, mandar a retirar de circulación los billetes de Bs. 100, porque pone “en zozobra” a los venezolanos.

Capriles comentó que el presidente Nicolás Maduro debe dar prórroga a los ciudadanos para que puedan tramitar el cambio de la nueva moneda.

- Publicidad -

“Lo primero que hay que pedir, responsablemente es una prorroga es para que la gente que esta enterándose ahorita, de que van a sacar el billete de 100. Empieza la incertidumbre, la zozobra, y Venezuela no necesita más de eso. Y más aún que es lunes bancario”.

A su juicio el Ejecutivo nacional debió distribuir los nuevos billetes del cono monetario para que, posteriormente, retirar los Bs. 100 de manera progresiva.

“Yo no sé si la intención de este Gobierno es amargarle la navidad y hacerles la vida cada día más difícil a los venezolanos o si les diera placer poner a la gente a sufrir”, dijo el dos veces candidato a la presidencia.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

accidente de tránsito vial

INTT: 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir #27Mar

Gabriel Aguana Rodríguez, presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), informó que el 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -