Inter de Porto Alegre y Luisma Seijas descienden en Brasil

-

- Publicidad -

El Inter de Porto Alegre, equipo del venezolano Luis Manuel Seijas, quedó condenado a perder su lugar en la división de honor del fútbol brasileño, después de empatar con Fluminense, 1-1, en la trigésimo octava y última jornada del campeonato de aquel país y finalizar en la plaza 17, a solo dos puntos de la zona de salvación.

Seijas vio desde las gradas el compromiso de ayer, debido a que estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

- Publicidad -

Durante la tanda dominical, en suelo brasileño, también se jugó el Ponte Preta-Coritiba, con empate 1-1, sin participación por el último de los equipos de César “Maestrico” González, quien suena para volver al fútbol venezolano.

En tanto, el Mineiro de Rómulo Otero debía jugar con el Chapecoense, pero el duelo no se jugó ante la situación de duelo que todavía afecta del campeón de la Copa Sudamericana, mermado en sus líneas por el accidente aéreo de hace dos semanas en Rionegro, Colombia, que arrojó la muerte de 189 de sus futbolistas.

La acción de los venezolanos en el exterior durante el domingo también entregó un duelo de criollos en la primera división de Portugal, al enfrentarse el Nacional Madeira, del lateral Víctor García y el atacante Jhonder Cadiz, y el Tondela, del delantero John Murillo, con saldo positivo para el primero de los clubes, 3-2. García fue titular, no así Cadiz, que no estuvo entre los convocados, al tiempo que Murillo jugó completo, aunque sin poder mandar la esférica a las redes.

- Publicidad -

En Italia, Josef Martínez ingresó al 82 en la derrota 1-3 de Torino ante Juventus, mientras que Tomás Rincón participó de principio a fin en el revés de Génova frente al Inter.

En suelo español, Christian Santos y Fernando Amorebieta fueron titulares por Alavés y Sporting, el primero en el empate 0-0 con Eibar y el segundo en la caída 2-1 ante Español, al tiempo que en la segunda división, Julio Álvarez ingresó en la segunda mitad en el tripiezo 3-1 de Nyumancia ante Lugo.

Por su parte, Salomón Rondón saltó desde el vamos y estuvo completo, pero no pudo evitar la derrota del Wets Bromwich ante Chelsea, 1-0, en la Premier de Inglaterra.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -