Brasil apoya juicio político contra Nicolás Maduro, según Luis Florido

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Luis Florido, aseguró haber mantenido contacto con figuras políticas importantes de Brasil, quienes le manifestaron su apoyo a la AN y al juicio político en contra del presidente Nicolás Maduro.

“He recibido importante llamada de Brasil en apoyo a AN y a los venezolanos por inicio de juicio político a Maduro por abandono del cargo”, dijo.

- Publicidad -

Cabe destacar que para la sesión ordinaria del Parlamento, pautado para este martes a las 2:30 pm, está previsto, como único punto del día, la consideración de la eventual responsabilidad política del presidente Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vladimir Villegas

Vladimir Villegas: Cerraron acceso al sistema automatizado del CNE #24Mar

El periodista Vladimir Villegas aseguró este domingo que el CNE ha cerrado el acceso al sistema automatizado, impidiendo la postulación de candidatos para las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -