Hugbel Roa: Juicio Político no está en la Constitución #13D

-

- Publicidad -

Este martes el diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Hugbel Roa, dio un espaldarazo a las medidas anunciada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, de sacar de circulación los billetes de 100 bolívares a nivel nacional por una presunta “guerra financiera”. “Es una decisión que va a permitir que nosotros podamos retomar el control de nuestro sistema monetario”, dijo el parlamentario.

Roa destacó que la lucha es contra una “mafia cuasi perfecta que ha logrado filtrar” al gobierno, para sacar miles de billetes de 100 bolívares, ejemplar que sería el de más alta denominación hasta el 15 de diciembre cuando saldrían los nuevos billetes del Cono Monetario.

- Publicidad -

“El juicio político no existe en la CRBV”

En referencia al juicio político en contra de Nicolás Maduro promovido por la Asamblea Nacional, Roa aseguró que “debe denunciarse como un delito que se intenta cometer en contra del sistema venezolano”. Cabe destacar que este martes la plenaria de la Asamblea Nacional tendrá como punto principal la responsabilidad política de Maduro.

“Es delito seguir insistiendo en desestabilizar”, dijo Hugbel Roa durante su participación en el programa Primera Página de Globovisión.

“Decir que no hay un golpe financiero aún con estas pruebas, sería una gran irresponsabilidad”, agregó Roa, señalando el caso de la empresa de juguetes Kreisler, a la que el gobierno decomiso un cargamento de artículos presuntamente acaparados.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | F1: GP de Australia se disputará entre polémicas #22Mar

Con una longitud de 5.278 metros, 16 curvas y dos zonas de DRS, el circuito Albert Park, Melbourne, Australia se vestirá de gala para recibir una vez más, como desde 1996, una carrera de Fórmula 1, la tercera de la temporada.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -