MUD critica medida presidencial

-

- Publicidad -

El secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), rechazó que el presidente Nicolás Maduro ordenara sacar de circulación los billetes de 100 bolívares en un lapso de 72 horas.

“Resulta que para golpear una mafia se actúa como una mafia, en la sombra, en lo oculto y se siembra zozobra en todo el país. Quienes dependen más del efectivo son los más pobres”, dijo Torrealba este lunes durante la transmisión del programa “La Fuerza es la Unión”, por Radio Caracas Radio.

- Publicidad -

El vocero de la coalición opositora recordó que luego de las fallas en los puntos de venta, muchas personas decidieron sacar efectivo para las compras navideñas. “La gente cobró en efectivo y ahora resulta que eso no sirve”, apuntó tras cuestionar que la referida medida se haya tomado de “sopetón y sin ningún tipo de preparación previa”.

Por su parte, el economista Asdrúbal Oliveros señaló, al ser entrevistado en dicho programa, que no es viable recoger todos los billetes de cien en un lapso de tres días.

“Esto colapsa el sistema de pagos y de alguna manera le permite al gobierno avanzar en un esquema de mayor control y  desviar la atención de los grandes problemas de la nación”, indicó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

OBU: 70% de las denuncias en marzo corresponden a daños en la infraestructura universitaria #16Abr

El Observatorio de Universidades (OBU) presentó su informe de marzo, donde se reporta que el 70% de las denuncias registradas fueron por daños en la infraestructura física de las casas de estudio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -