MUD -Lara rebota al Gobierno acusaciones sobre mafias fronterizas

-

- Publicidad -

La Mesa de la Unidad Democrática seccional Lara se solidarizó este lunes con las dos dirigentes regionales de Voluntad Popular, Anacelys Alfaro y María José Rodríguez, a quienes les allanaron las viviendas unos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el pasado sábado 10 de diciembre.

Macario González, coordinador de la MUD en la entidad, expresó que el Gobierno insiste en perseguir con saña a un partido que actúa de manera transparente y apegado a la Constitución.

- Publicidad -

“VP no está sola, cuenta con la solidaridad unánime de la MUD. Los acompañamos en las decisiones que tomen. Espero que los acompañantes y representantes internacionales estén tomando nota de lo que ocurre”.

Destacó que el presidente de la República Nicolás Maduro alega estar muy interesado en el diálogo, pero “es cinismo puro porque al tiempo que anuncia las conversaciones persigue a representantes de un partido”.

Asimismo, sostuvo que el Gobierno profundiza el caos en el país al sacar de circulación los billetes de Bs.100.

- Publicidad -

“El problema no es el billete, el asunto es que todo se estatizó, centralizó y expropió, el problema es el modelo cubano”, dijo.

Añadió que lo primero que debe aclarar el Gobierno es el nombre de esas mafias fronterizas que transan con el billete de Bs.100.

“La frontera estuvo cerrada por un año bajo la custodia del régimen, ¿dónde están los resultados de eso? lo que pasa es que esas mafias están vinculadas al Gobierno”.

González insistió en que la medida es sobrevenida y arbitraria por tanto que la moneda de Bs. 100 aún no está en circulación.

Respecto al diálogo refirió que si bien la MUD se levantó de la mesa siguen abiertos a la propuesta, siempre y cuando sea seria y el Gobierno cumpla con los acuerdos suscritos.

Por otra parte, dijo respaldar el manifiesto Basta ya que suscribieron la semana pasada diferentes actores del sector económico y productivo del estado Lara.

“Le damos el visto bueno al documento y los apoyamos”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -