FOTOS y VIDEO: Barquisimetanos piden mas tiempo para canje de billetes de 100

-

- Publicidad -

Desde este martes comenzaron a correr las 72 horas previstas para el cambio de billetes de 100 bolívares, tal como lo ordenara el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado domingo para “defender la economía”. Como si fueran pocas las colas que los venezolanos deben hacer a diario por comida, medicinas, pago de servicios, entre otras, ahora se le une la cola para cambiar y depositar los billetes de 100 bolívares.

Una mezcla bastante peligrosa entre rabia, frustración, confusión y mucho estrés, fue lo que se palpó en un recorrido que hizo el equipo de www.elimpulso.com por algunas entidades bancarias de la ciudad.

- Publicidad -

Hasta tres horas tenían algunos en la cola para cambiar los billetes. “Estamos cansados. Este es el regalo de Niño Jesús que nos da el gobierno”, dijo Marlene Mujica una usuaria visiblemente molesta por esta nueva decisión del presidente.

El común denominador en todas las colas era la molestia de la gente. Caras con el ceño fruncido y el enojo a flor de piel. Pocas sonrisas se vieron en Banesco, BBVA Provincial o Mercantil. Cansancio y confusión era lo que reinaba en colas de cientos de Barquisimetanos que piden que al menos, el tiempo para el canje sea extendido.

“Esto es una improvisación mas del gobierno. Esto en países normales se realiza en 6 meses. Aquí por lo menos deberían dar 15 días para hacer esa locura que ahora se le ocurrió a Maduro”, dijo Eduardo González mientras hacia una cola desde las 8 de la mañana. La entrevista fue a las 3 de la tarde y aun estaba en la cola.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Colegio Las Fuentes Expociencia 2024

VIDEO | El Colegio Las Fuentes celebró la segunda edición de la Expociencia 2024 #21Mar

El Colegio Las Fuentes celebró la Expociencia 2024, una explosión de creatividad e innovación donde más de 50 proyectos de investigación científica de estudiantes de bachillerato brillaron en las áreas de Biología, Química y Física.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -