Iglesia Global llena diciembre de bondad

-

- Publicidad -

El ser humano, en todas las épocas del año, enfrenta desafíos físicos, espirituales, económicos, sociales y de otras índoles. Diciembre, un mes de vital importancia para los cristianos por el nacimiento de Jesús de Nazaret, pues son días en el que la bondad, el amor hacia el prójimo y la reflexión forman parte de las metas que muchas personas se trazan.

La Iglesia Global, con el propósito de finalizar el ciclo de actividades que desempeñó durante este 2016, en las que destacan: Las diferentes visitas a entidades larenses con mayores necesidades económicas, la asistencia a centros de reclusión y a albergues de niños sin hogar, donde aportaron un granito de arena para mejorar el panorama de estas personas y transmitir el evangelio.

- Publicidad -

Diciembre bondadoso

El pasado sábado 10 de diciembre, esta congregación realizó un rally, en que participaron más de 100 personas, quienes tuvieron el Parque del Este como punto de partida y llegada.

Esta actividad consistía en que cada grupo, conformado por cinco subgrupos, debía transitar por diferentes puntos, donde realizaban “pruebas”. Aquellos que aprobaran este trayecto más rápido, se titulaban como los ganadores.

No obstante, esas “pruebas” no fueron desafíos para medir la agilidad física ni mental de los participantes, sino que tenían un fin espiritual, ya que consistían en ir a hospitales y morgues a repartir sopa para los familiares que pasaban un mal momento.

- Publicidad -

Carmen Virgüez, miembro de esta iglesia, explicó que el significado de la Navidad es “dar”, pues afirma que debemos brindarle al prójimo lo mismo que Dios les da a sus hijos, es decir, “una mano amiga”.

Para este 17 de diciembre, la Iglesia Global organiza una serie de actividades en el Centro Socioeducativo Barquisimeto, donde habrá comida navideña, juegos y música. Virgüez asegura que hacer este tipo de eventos debe ser una tarea de todos los días, pues finalmente la Navidad es un momento que debemos extender en los 365 días del año.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Grupo IDEA llama a tomar acciones para revertir concesiones a Maduro #26Mar

La Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA) ha hecho un reclamo formal a los países garantes del Acuerdo de Barbados, a quienes...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -