Medida cautelar suspende convocatoria a Congreso de la CTV

-

- Publicidad -

Por irregularidades en la convocatoria, la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) suspendió el Congreso Extraordinario de los Trabajadores instalado este lunes por algunas organizaciones afiliadas a la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV).

“Entendamos que, de este conflicto organizativo interno, debemos salir más unidos y más apertrechados para fortalecer el sindicalismo cetevista, como una voz representativa de los trabajadores venezolanos, sino también para proponer un programa de reconstrucción de nuestro país, nuestra economía y nuestra sociedad, que abra los caminos al trabajo decente, a un creciente desarrollo nacional, en un clima de respeto a las libertades públicas y los derechos democráticos”, expresó el Comité Ejecutivo de la CTV, en un comunicado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -