Reynaldo Rodríguez efectivo ante los Tigres de Aragua

-

- Publicidad -

El madero del cubano Reynaldo Rodríguez, siempre efectivo, con tres empujadas respaldó el trabajo monticular de seis actos completos de Carlos Hernández y dos tiradores más para que las Águilas del Zulia conservaran la segunda posición del tablero al vencer 5 carreras por 1 a los Tigres de Aragua en choque disputado en el estadio Luis Aparicio “El Grande” en la ciudad de Maracaibo.

Rodríguez disparó en la noche de 3-2, entre ellos un doble y así ayudó a Carlos Hernández (2-0) a sellar un nuevo triunfo en su tarea monticular de seis capítulos en los que apenas permitió una carrera limpia, que fue el jonrón que le despachó Carlos Tocci. En su labor estuvo ayudado por los bomberos Leonel Campos, quien lanzó un episodio y Silvino Bracho con faena completa en los dos episodios finales.

- Publicidad -

Zulia, ahora con marca de 29 ganados y 23 perdidos mantiene así la segunda plaza a juego y medio del Cardenales de Lara que no estuvo en acción la noche del martes.

En tope de rapaces, Águilas sacudió rápido la pizarra con tres anotaciones en el primero, producto la carrera de romper el pool por el doblete por regla de Freddy Galvis y los inatrapables consecutivos de José Pirela y Giovanny Urshela. La cuenta de tres anotaciones se completó con el doble que disparó a la banda izquierda el cubano Reynaldo Rodríguez para que anotaran Pirela y Urshela en detrimento del abridor aragüeño Yohan Pino.

Aragua pudo romper el dominio que sobre su ofensiva ejerció el abridor aguilucho Carlos Hernández cuando Carlos Tocci, con las bases limpias y en cuenta completa, en la parte alta del sexto episodio le enganchó uno de los envíos para llevarse la barda izquierda del coso marabino para su primer cuadrangular de la temporada.

- Publicidad -

Los zulianos no quisieron que el marcador se estrechara más y al cierre del sexto respondieron con otra anotación más para mantener la diferencia.

Con un par de outs en la pizarra y José Pirela en la intermedia por sencillo y error de Jean Machí, Reynaldo Rodríguez volvió a ser productivo al fletar a Pirela al conectar inatrapable a la pradera central.

La quinta carrera de los zulianos se dio en el tramo ocho en su parte de abajo. Con Jonathan Herrera en tercera y Freddy Galvis en primera, el grandeliga José Pirela le llevó en elevado de sacrificio hasta el jardín central para permitir el pisa y corre de Herrera desde la tercera almohadilla.

Ambas escuadras repiten esta noche en Maracaibo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Solo 6,5 está recibiendo preparación académica en Venezuela

Aulas vacías: ¿Cuántos niños no van a la escuela en Venezuela? #12Abr

La deserción escolar en Venezuela se ha convertido en una grave amenaza para el futuro del país. Las causas son variadas, pero la pobreza y la falta de oportunidades económicas son las principales. Muchos estudiantes se ven obligados a trabajar para ayudar a sus familias, mientras que otros no pueden pagar el costo del transporte, los materiales escolares o la matrícula.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -