Por falta de quórum la AN no designó a rectores del CNE #15D

-

- Publicidad -

Este jueves fue suspendida la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional en donde se nombrarían los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral por falta de quórum.

Tres de los 109 diputados que dan la mayoría calificada a la oposición en el hemiciclo de la AN no hicieron acto de presencia y por ende no se pudo hacer el nombramiento. Los diputados faltantes fueron William Barrientos, Adolfo Superlano y Ricardo Fernández.

- Publicidad -

El presidente de la comisión de postulaciones de la AN, Juan Guaidó indicó que los diputados que faltaron tendrán que explicar su falta, sin embargo mencionó que el poder legislativo está todavía en los lapsos correspondientes para la designación de rectores de Consejo Nacional Electoral.

Por su parte el diputado Carlos Paparoni dice que estos diputados que deberán explicar por qué su falta. “El pueblo recordará sus nombres”, dijo Paparoni.

Roberto Marrero, secretario de la AN, indicó que quedará por parte del jefe de la fracción si los diputados faltantes serán sancionados. “No podemos mentirle al país. No se lograron los 109 diputados y lamentablemente no se pudo nombrar los rectores. Hoy vencía el lapso sin embargo los tres rectores del CNE a los que se les vence el periodo fueron elegidos con año y medio de vencimiento”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -