Raúl Riverio va por el sexto triunfo

-

- Publicidad -

El lanzador de los Cardenales de Lara, Raúl Rivero, buscará su sexto lauro de la campaña 2016-217 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y el quinto consecutivo para los locales, al recibir este jueves desde las 7.00pm a Tiburones de La Guaira, en duelo a efectuarse en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

La tropa larense contará con su as en la lomita al ser el serpentinero más consistente durante toda la zafra.

- Publicidad -

Rivero es líder en efectividad de la liga con 1.97 y en sus 11 presentaciones ha llegado por los menos al quinto episodio.

El escopetero tiene 68.2 tramos y apenas ha permitido dos jonrones en su actuación con los pájaros rojos.

Al frente tendrá un club que cuenta con una buena ofensiva liderada por José “Cafecito” Martínez.

- Publicidad -

El elenco escualo jugará jueves y viernes en la ciudad crepuscular para intentar afianzarse entre los seis clasificados a la postemporada. Lara se encuentra en la punta de la tabla y tendrá a su mejor hombre en el diamante para acercarse más a la postemporada.

Con un triunfo más, los alados asegurarán récord positivo, al llegar a 32 victorias en la temporada.

Cardenales tiene 10 juegos por jugar y no puede bajar los brazos hasta que no consiga de manera oficial el boleto.

El conjunto dirigido por Luis Dorante viene inspirado al tener 15 conquistas en los últimos 20 juegos para ser uno de los clubes calientes del torneo. La tropa guara viene de dominar a los Leones del Caracas en el parque de la ciudad Universitaria de la capital.

La divisa larense tiene la mejor efectividad de la LVBP gracias a la labor del cuerpo de abridores que ha hecho un gran trabajo.

 

Ofensiva encendida

La toletería de los Cardenales ha estado encendida en las últimas dos semanas y ha sido pieza fundamental para la racha positiva.

Carlos Rivero, Jesús Montero, Ildemaro Vargas, Manuel Piña, Juniel Querecuto, Paulo Orlando entre otros, han sido bates importantes que han dado las conexiones necesarias para ganar seguido.

Una ofensiva que era esperada al comienzo de la temporada ha despertado en la parte final para impulsar a los alados a una posible clasificación temprana, debido a los malos resultados obtenidos en los últimos años.

Este nuevo roster le ha traído buenos dividendos a los locales que buscan meterse en los playoffs. Aunque el equipo aguarda por la llegada de César Hernández y Luis Valbuena, que espera firmar en las Mayores para estrenarse en la LVBP, el grupo se encuentra con hambre de cosechar más triunfos y ubicarse entre los primeros tres lugares de la tabla. De quedar así tendrá ventaja de localía en las series y además podrá escoger las mejores sustituciones posibles.

 

Cambio en la rotación

El zurdo César Jiménez será el encargado de lanzar este domingo en Valencia ante los Navegantes del Magallanes.

En principio, Williams Pérez, sería el encargado de hacerlo el lunes en Caracas y el domingo. Pérez se perdió su salida al tener problemas de salud y le corresponderá abrir el lunes en Maracaibo contra las Águilas del Zulia y será seguido el martes por Rivero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Solo con unidad y voto podremos superar los obstáculos #15Abr

El partido Primero Justicia (PJ) se pronunció en sus redes sociales sobre el posible encuentro entre la candidata electa en la primaria de 2023, María Corina Machado, y el gobernador del estado Zulia y candidato presidencial, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -