VP cierra aniversario con sesión en Palavecino

-

- Publicidad -

Hoy a las  10 de la mañana,  se  desarrollará en el Concejo Municipal de  Palavecino una sesión especial  por el séptimo  aniversario de Voluntad Popular (VP).

Para la ocasión asumirá  el discurso como orador de orden el diputado de la Asamblea  Nacional y presidente de la comisión de política  exterior, Luis Florido.  La apertura de este espacio servirá, tal como lo adelantó el  concejal  Daniel Orellana,  para   cerrar los actos programados para la conmemoración del aniversario  y hacer un recuento de los avances de la organización desde la  fundación del partido.

- Publicidad -

Hablar del presente y de las esquinas pendientes por cruzar  “en la construcción  de la  mejor Venezuela”, también  será tono  importante  durante la sesión, dijo el concejal.

La fecha especial para el partido la nutrieron jornadas como  la asamblea  municipal  de activistas resuelta en el municipio Torres, una sesión  especial en  Jiménez, una  ofrenda   social destinada a  16 familias y la ofrenda de vida en Iribarren con la siembra de siete plantas en la plaza Bolívar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -