Fundalara imparable en Copa Navidad AA

Julio A. Fonseca | Luis Salazar |

La novena de Fundalara (2-0), marcha invicta en la Copa Navidad 2016, categoría “AA”, luego de superar con pizarra de 5-3, a su similar de Cebmo IV (1-1), en choque que se desarrolló en las instalaciones del estadio Daniel Calles del Obelisco.

Los ganadores se valieron de una buena actuación monticular del lanzador José Barboza, quien trabajo 5.2 entradas en las que toleró tres rayitas con dos imparables para llevarse la victoria, en su trabajo recetó 6 ponches. Cleider Galindez se llevó la derrota al ceder cinco carreras, en labor de cinco episodios completos, en los que le conectaron hasta 9 indiscutibles, además de ponchar a cuatro contrarios.

A la ofensiva destacaron por los ganadores José Barbosa de 3-2; Fabián Gavalo de 3-2 y Juan Rivas de 3-2. Por los derrotados Andrés Andrade de 3-2.

En otros resultados Cebmo III (1-1), apaleó 15-2 a Cebmo V (0-2), aprovechando los nueve errores defensivos de los perdedores y el bateo oportuno de su batería que conectó 10 imparables.

Eliécer Álvarez se llevó el lauro al trabajar cuatro entradas completas permitiendo dos carreras producto de cuatro hits, el derecho abanicó a tres contrarios y regaló par de pasaportes. Perdió Wilyer Perdomo castigado con nueve carreras en tres capítulos. Axel Duque y Jesús Morales fueron los más destacados al duplicar en tres viajes al plato con cuatro carreras empujadas entre ambos.

En el último encuentro de la jornada el equipo Cebmo I superó a Traviesos con pizarra de 6-1, encuentro en el que el abridor Miguel González luego de permitir una carrera en el primer capítulo, apretó el brazo y se llevó la victoria.

González trabajó cuatro episodios completos de manera intraficable con dos imparables aceptados, una carrera y recetando siete ponches son boletos. El derecho fue respaldado por la ofensiva que ligó en los momentos claves del encuentro.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios