Jesús Torrealba rechazó ataques entre partidos opositores

RSP | Archivo |

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, rechazó el hecho de que diversos partidos de oposición criticaran la ausencia de tres parlamentarios durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional del pasado jueves, el cual tuvo que ser suspendido por falta de quórum.

“Quiero expresar mi profundo desagrado con lo ocurrido ayer (jueves) en la AN, desgraciadamente tres diputados de la bancada de la MUD no asistieron”, dijo durante su programa de radio “La Fuerza es la Unión”.

Torrealba señaló que no debe haber acusaciones dentro de la Unidad porque estamos “ante una situación de agresión permanente del Gobierno” y que es el régimen del presidente Nicolás Maduro el verdadero contendiente de la Unidad.

“En vez de las sanciones y pronunciamientos adecuados, lo que ocurrió ayer en la AN fue un torneo de acusaciones (…) Inaceptable ver partidos de oposición demostrando que no se tiene claro que el adversario es el régimen”, comentó.

Es de recordar que el Parlamento nacional tenía previsto designar a los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral. Tanto la bancada oficialista como tres diputados opositores no se presentaron en el hemiciclo, provocando la suspensión de la sesión ordinaria.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios