Maduro pide al BCV agilizar distribución del nuevo cono monetario

-

- Publicidad -

El presidente de la república, Nicolás maduro, pidió al Banco Central de Venezuela agilizar la distribución de las nuevas monedas y billetes que formaran parte del nuevo cono monetario nacional.

Maduro informó que mantiene contacto permanente con el presidente de la institución Nelson Merentes, “Anoche y todo el día de hoy hemos hablado para que se agilice la tarde de distribuir las nuevas monedas y billetes”, dijo el primer mandatario en cadena nacional.

- Publicidad -

Asimismo, pidió la población venezolana la “máxima compresión” e invitó a utilizar la banca electrónica durante los días continuos, “para eso he creado un conjunto de beneficios en el IVA e intereses para ahorristas, para que salga bien y termine de salir bien”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -