Antonio Ledezma: Si seguimos autodestruyéndonos, no merecemos gobernar a Venezuela

-

- Publicidad -

Hacer una autrocrítica de manera urgente, espantar a los caballos de Troya y asumir una vocería comunicacional acertada, son acciones que debe tomar la Mesa de la Unidad Democrática al ser consecuentes en errores que deterioran los alcances conseguidos en compañía del pueblo, aseguró el alcalde metropolitano Antonio Ledezma.

A través de la cuenta twitter de su esposa Mitzy Capriles, señaló que la alianza, de manera urgente, tiene que revisarse porque hay un compromiso con el pueblo que debe honrarse.

- Publicidad -

“Es indispensable concertar una estrategia comunicacional, ahí ha estado la mayor debilidad, comunicamos contradicciones y eso hace mucho daño. Nada bueno logramos autodestruyéndonos, porque si terminamos inculpándonos quedaremos reducidos a la nada y además si es verdad lo que Primero Justicia dice de Acción Democrática, y a su vez es cierto lo que Un Nuevo Tiempo dice de Voluntad Popular, lo triste es que entonces no merecemos gobernar a Venezuela”, expresó.

Advirtió que de continuarse con los desaciertos, se “desbaratarán” las labores que han sido logradas tras innumerables obstáculos y se perderá la percepción de que lo único bueno que tiene el Gobierno es la oposición.

En ese sentido, su esposa puntualizó que “somos vistos como un Estado narco-terror, el pueblo ha marchado, ha votado, tenemos presos, perseguidos y exiliados. ¿Algo pasa?, es una señal de que estamos haciéndolo mal y eso es lo que debemos precisar, para saber cómo un Gobierno tan malo se sostiene en el poder a contra corriente de lo que aspira nuestro pueblo. ¡Por el amor de Dios!, Antonio les pide a la MUD reunirse urgente para revisar estrategia”.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -