FOTOS: Confirman toque de queda en el estado Bolívar #17D

-

- Publicidad -

Francisco Rangel Gómez, gobernador del estado Bolívar, informó que para las tres de la tarde de este sábado un total de 135 personas han sido detenidas en la entidad después de las protestas y saqueos que ocurren en la entidad desde la tarde del viernes.

Rangel Gómez destacó que su gobierno está en la calle con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

- Publicidad -

El gobernador dio declaraciones a la radio regional y ahí señaló que la entidad espera la llegada de 500 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes estarán con la FANB en las calles.

Afirmó que el gobierno restablecerá el orden y tomará las medidas. Aseveró que no habrá impunidad.

- Publicidad -

«Nosotros vamos a restablecer el orden y tomando todas las medidas, aquí no habrá impunidad. Este pueblo sabe que aquí hay un gobierno serio y que los vamos a apoyar en todo lo necesario. Nosotros seguimos muy pendientes y estamos apoyando a nuestro pueblo», dijo.

En el estado Bolívar se registran protestas y saqueos desde la tarde de este viernes y los mismos se han mantenido a lo largo de la región este sábado. Los comercios se mantienen cerrados.

Las personas comenzaron a manifestar por la falta de efectivo como consecuencia de la salida de circulación del billete de 100 bolívares. La noche del viernes se reforzó la presencia militar en el estado y helicópteros de la FANB están haciendo sobrevuelo en la entidad.

Toque de queda en el municipio Heres

Cerca de las 6 de la tarde la alcaldía del municipio Jefes confirmó el toque de queda en toda la jurisdicción. Ningún ciudadano podrán estar en la calle desde este sábado 17 hasta el domingo 18 de diciembre.

toque-de-queda

https://twitter.com/Informante_MRD/status/810218510446194689

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -