Cebmo I consigue su sexta victoria

-

- Publicidad -

El equipo de Cebmo I se mantiene invicto en la Copa Navidad de béisbol AA, tras lograr vencer en dos encuentros a su similar de Cebmo IV incluido un no hit no run, en choques efectuados en el estadio Daniel Calles del Obelisco.

En el primer partido los líderes del torneo consiguieron un juego sin hit ni carreras y nocaut ante Cebmo IV, al superarlos 15-0. Un juego donde los bates de los ganadores conectaron hasta 12 imparables.

- Publicidad -

Heiber García consiguió la joya desde el montículo al lanzar tres capítulos, sin permitir libertades a la toletería del Cebmo IV y ponchar a cuatro contrarios, la ofensiva respaldó la excelente labor de García.

Andrew Mussett consiguió tres remolcadas al sonar dos imparables en tres turnos. Miguel González se unió a la fiesta con cuadrangular y empujada, mientras Miguel González conectó dos dobles con par de anotadas y una empujada, en tanto que Juan Colina estuvo perfecto (2-2), con anotada.

Perdió Víctor Camacho a quien le fabricaron 13 carreras, con siete incogibles, cuatro ponches y siete boletos. En el segundo choque entre ambas novenas nuevamente Cebmo I salió con la victoria esta vez por 13-1.

- Publicidad -

Santiago Peraza se anexó la victoria al espaciar un solo inatrapable en labor de relevo de una entrada y un tercio, con par de ponches. La derrota recayó en Sebastián Pérez que fue castigado con las 13 carreras del compromiso.

En otros resultados Cebmo II venció 4-2 al equipo de Cebmo III, mientras que Fundalara mantiene el segundo lugar al superar 16-2 a Traviesos. Este domingo continúan las acciones de la Copa Navidad AA, a partir de las 9.00 am en las instalaciones del estadio Daniel Calles.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -