Cae uno de los 31 fugados del retén de El Manzano

-

- Publicidad -

Pasadas las 7:00 de la noche del domingo y con la aparente intención de abandonar el estado Lara, se encontraba en Veragacha uno de los 31 internos que se fugaron durante la mañana del 17 de diciembre del Centro Socioeducativo Pablo Herrera Campins de Barquisimeto.

Este delincuente, de 17 años de edad, fue avistado por funcionarios de la Policía del estado Lara, contra quienes disparó.

- Publicidad -

Los Polilara, según el reporte policial del cual no se tienen más detalles, respondieron y se formó un tiroteo, en el cual el fugitivo resultó  herido mortalmente de un balazo en el tórax. Al occiso malherido le incautaron un revólver 38 milímetros. Se supo que el joven estaba recluido en el retén de El Manzano por homicidio y estaba relegado en el sector A.

 

El Mono y El Geral sueltos

Se conoció que gran parte de los evadidos del retén “estarían enconchados en Las Sábilas”, al norte de la capital larense. Presuntamente se unieron a Janiel, peligroso líder del urbanismo, y los 11 chamos que lograron decir adiós al Pablo Herrera Campins en octubre de este año. Entre ellos, podría estar Jordan José Castillo Solano (19), alias El Mono, y Víctor José Mendoza Justo, apodado “El Geral”, dos inclementes homicidas. El Mono ha sido capturado aproximadamente en cuatro ocasiones desde el año 2013, cuando, con 15 años edad, participó en el crimen contra el sacerdote José Ramón Mendoza, párroco de la iglesia San Juan Evangelista, quien fue asesinado en el distribuidor El Turbio, ubicado en la avenida Ribereña, la noche del domingo 17 de febrero.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -