Las Casitas superó 12-1 a Turpiales en béisbol AAA

-

- Publicidad -

Jeferson Mendoza lanzó pelota de un solo imparable en la victoria de Las Casitas 12–1 sobre Turpiales en el marco de la jornada dominical del béisbol juvenil AAA, disputada en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto.

El derecho se mantuvo en el montículo por espacio de cinco entradas en las que ponchó a cinco contrarios, permitió una carrera, regaló par de boletos  y espació un solo indiscutible que llegó en el tercer capítulo, conectado por Davis Berty.

- Publicidad -

La derrota fue para Jorge Bautista a quien en cuatro episodios le fabricaron cuatro rayitas producto de 10 imparables y par de boletos.

A la ofensiva los ganadores conectaron hasta 12 imparables, siendo Gustavo Valera el mejor con tres hits en cuatro turnos con anotada e impulsada. Mientras Wilfredo Mendoza remolcó dos y anotó otro par en cuatro turnos, en tanto que José Colmenares se fue de 3-2 con anotada.

En otros resultados el Carmen2 superó 11-5 a la Pastora, en un duelo que se abrió en el cuarto episodio cuando el Carmen consiguió un rally de 6 carreras.

- Publicidad -

La victoria se la llevó en labor de relevo Edwin Colmenárez, quien lanzó un inning y un tercio, en los que no permitió carreras, regaló dos boletos y ponchó la misma cantidad. Perdió el relevista Emiliano Torres  que fue castigado con seis carreras todas limpias en un episodio.

Por el Carmen Erick Agüero de 3-2 con anotada y par de remolcadas. Edwin Colmenárez finalizó de 2-2,  tres anotadas y una empujada. Gabriel Daza de 4-2 y par de traídas al plato. Por los perdedores Emiliano Torres de 4-2 y una producida, mientras Luis López conectó un doble en dos viajes al cajón de bateo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -