Roy Daza echa la culpa a Barack Obama de la crisis económica en Venezuela

-

- Publicidad -

El representante de asuntos internacionales del Partsuv, Roy Daza, señaló este lunes que es necesaria la cooperación del Gobierno de Colombia en busca frenar los presuntos ataques a la economía nacional, reseñó Globovisión.

En este sentido, dijo que en diferentes oportunidades se le ha solicitado al Gobierno colombiano que derogue la resolución 8/2000, que a su juicio afecta a la economía nacional.

- Publicidad -

Durante entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, manifestó que con la circulación de los nuevos billetes a partir de este martes, se va a estabilizar las transacciones progresivamente, al mismo tiempo que consideró que este nuevo papel moneda no puede ser falsificado por las medidas de seguridad que posee.

Asimismo, comentó que se tienen que reforzar los controles fronterizos, y que se llegue a una unificación cambiaria con una banda movible para favorecer la oferta y la demanda.

El diplomático afirmó que se debe buscar una cooperación entre las fuerzas políticas para levantar la producción nacional.

- Publicidad -

Por último, manifestó que la economía nacional se ha visto afectada de forma externa principalmente por la caída de los precios del petróleo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -