#PulsoEmpresarial TOUS presenta la emblemática Colección Garabato

-

- Publicidad -

Las mujeres suelen escoger con lupa los accesorios que desean utilizar, los cuales varían según la ocasión; si es para una tarde entre amigas, con la pareja o para una fiesta. Para esta temporada, lo difícil es escoger el complemento perfecto, pero gracias a la gran variedad de joyas que nos presenta TOUS, podrás encontrar esa pieza ideal para ti.

Una de las colecciones más consentidas por la firma española TOUS es Garabato, en donde cada detalle esta minuciosamente elaborado para crear obras de arte. Dentro de ella, podrás conocer la línea de anillos en oro amarillo de 18 Kt adornados por una variedad de gemas. Dale un toque de color a tu outfit con este accesorio especial TOUS.foto-6-2 tous

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -