Sundde distribuye juguetes decomisados a Kreisel

-

- Publicidad -

Tres millones 821 mil juguetes almacenados en los depósitos de Kreisel y que fueron decomisados serán distribuidos por los Comité Locales de Abastecimiento (CLAP) a todas las comunidades del país a partir del día de hoy, anunció el Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras, desde la antigua sede de la empresa, ubicada en zona industrial de Guarenas, Miranda.

Contreras precisó que hay más de 120 trabajadores de la Sundde realizando toda la logística, porque las condiciones de distribución con las cuales se manejaba esta empresa hicieron complicada de alguna manera la organización.

- Publicidad -

Por otra parte afirmó que van a entregar el día de hoy aproximadamente cerca de 391 mil juguetes solamente en Guarenas y el día de mañana, en el edificio de Boleíta y en este mismo punto van a estar distribuyendo para el resto de los estados del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -