domingo, junio 26, 2022
InicioEntérateTeleférico de Mérida con horario navideño a partir de este lunes 19

Teleférico de Mérida con horario navideño a partir de este lunes 19

-

- Publicidad -

A partir de este lunes 19 de diciembre hasta el 15 de enero de 2017, el Sistema Teleférico de Mérida Mukumbarí prestará servicio en horario navideño, período en el cual los turistas podrán visitar el teleférico entre las siete de la mañana y las ocho de la noche, de lunes a lunes, con excepción de los días 24 y 31 de diciembre, de acuerdo con la información emanada del Ministerio de Turismo.

Señala el despacho oficial, que luego de los días de Navidad, el Teleférico volverá a su horario habitual de miércoles a domingo de ocho de la mañana a seis de la tarde.

- Publicidad -

El teleférico Mukumbarí es una de las obras más importantes construidas en el país para fortalecer el sector turismo. Es hasta ahora el más largo y alto del mundo, con 4.765 metros de altura y más de 14.500 metros cuadrados de construcción. Fue reinaugurado en abril de este año con una inversión de 500 millones de dólares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Funcionario de Estados Unidos: Nuestra política hacia Venezuela no va a cambiar #25Jun

Mark Wells, subsecretario del Departamento de Estado para el Cono Sur y la Región Andina, aseguró durante una conferencia telefónica este fin de semana que las políticas de su país hacia Venezuela no han cambiado
- Publicidad -