Cardenales mantiene la ventaja en el primer lugar

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara (35-23) cumplió en suelo marabino al mantener la distancia sobre su máximo perseguidor como lo es las Águilas del Zulia (32-27), en la doble cartelera efectuada en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo. En el primer juego cayó 5-4 al ser dejado en el terreno y en el segundo cotejo los tomó desquite al dominar 9-4 a su rival.

El derecho Raúl Rivero volvió a tener una buena presentación al completar los cinco episodios por vez número 13 en la presente campaña. Rivero ganó por séptima ocasión para ser el líder en ese departamento en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). El escopetero es el as en la rotación de los alados y sigue firme como candidato a ser el Pitcher del Año. En contraparte, Wilfredo Boscán, cargó con el revés al permitir cuatro anotaciones en 4.2 innings lanzados.

- Publicidad -

Negativo primer capítulo

La tropa dirigida por Lipso Nava logró madrugar a Rivero con tres anotaciones. José Pirela empujó la primera con hit en las piernas de Alex Romero tras llegar a la inicial por boleto y segunda por balk. Con dos outs, Trayvon Robinson dio triple impulsor de la segunda del duelo. Seguidamente, Francisco Arcia dio sencillo al izquierdo para colocar el score 3-0.

Lara se levantó en el quinto con cuatro rayitas. Luis Valbuena dio hit y llegó a tercera tras doble sonado por Gustavo Molina.

- Publicidad -

Acto seguido, Ildemaro Vargas dio rodado al campocorto para impulsar la primera del juego. Juniel Querecuto recibió boleto para colocar hombres en las esquinas. El brasileño Paulo Orlando apareció con doble impulsar de las rayitas del empate.

Por su parte, Jesús Montero, siguió la fiesta al dar indiscutible al centro que remolcó la cuarta anotación para los locales. El elenco dirigido por Luis Dorante volvió a anotar cuatro veces en el sexto para ampliar la ventaja.

En el séptimo Rangel Ravelo sacó la bola del parque para poner cifras definitivas al desafío.

Dejados en el terreno

En el primer juego de la jornada, la divisa marabina dejó en el campo a los larenses, para de esa forma conseguir su clasificación a la postemporada.

El club larense salió adelante al atacar a Logan Durán en dos episodios al anotar dos anotaciones. Por su parte, Williams Pérez, realizó una buena salida de tres innings y luego fue sacado al recibir una línea.

El serpentinero no pudo continuar y permitió tres rayitas en total.

En el segundo capítulo, Rangel Ravelo abrió el marcador al anotar la primera del juego. El cubano dio doble y llegó a la goma por imparable de Elvis Escobar.

Luego, Juniel Querecuto sonó con triple y entró en carrera al dar doble Carlos Rivero para colocar el juego 2-0.

Zulia respondió con tres rayitas en el cuarto. Alex Romero con corredores en primera y segunda dio una fuerte línea que golpeó al lanzador Williams Pérez. El batazo fue tan violento que llegó hasta el bosque izquierdo. Anotaron Reynaldo Rodríguez y Trayvon Robinson.

Rodríguez se había embasado por sencillo y llegó a segunda al recibir boleto Robinson. Jesús Parra vino en su relevo y permitió la anotación de Alex Romero.

La novena zuliana aumentó la ventaja con una en el quinto ante Yoervis Medina.

Por su parte, Carlos Rivero en la alta del sexto sacó la bola del parque para acercar a los alados (4-3). En el séptimo, Jesús Montero empató el juego ante Arcenio León (ganó).

Montero dio hit con Paulo Orlando en segunda para empatar el duelo a cuatro. En la baja de ese capítulo, Tiago Da Silva (perdió), no pudo mantener el empate. Robinson dio sencillo con Pirela en tercera para dejar en el campo a los locales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autorizados de UNT y MUD no logran crear su perfil en el sistema del CNE, según Eugenio Martínez

Los autorizados de los partidos Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para realizar la postulación de candidatos en el sistema del Consejo Nacional Electoral aún no logran crear su perfil en la página, según el periodista Eugenio Martínez.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -