Maduro reta a Julio Borges: Te espero para derrotarte como lo hice con Ramos Allup

-

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro envió este jueves un mensaje al diputado Julio Borges, quien posiblemente será designado presidente de la Asamblea Nacional, para el próximo período legislativo del año 2017. «Julio Borges a aquí te espero para derrotarte como lo hice con Ramos Allup, este año», dijo.

El titular de Miraflores recordó el  «desacato»  bajo el que estaría el parlamento nacional, e indicó que cualquier acto que se realice el 5 de enero de 2017, no tendrá validez.

- Publicidad -

Estas declaraciones las hizo durante la entrega de la vivienda número 1.300.000 de lo que es el programa de la Gran Misión Vivienda en Ciudad Caribia, ubicada en el estado Vargas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Barquisimetanos se preparan para Semana Santa con planes diversos #27Mar

La Semana Santa se aproxima y los barquisimetanos ya tienen sus planes para disfrutar de estos días de descanso. Algunos aprovecharán para viajar, otros para reunirse con familiares y amigos, y algunos se quedarán en casa para descansar y reflexionar.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -