Padre Arturo Sosa: Ojalá tuviéramos una navidad sin presos políticos

-

- Publicidad -

“Cuando la democracia funciona con normalidad no hay que hablar del diálogo porque se hace el diálogo constantemente, la democracia funciona por el diálogo, cuando empezamos a preocuparnos por el diálogo es porque nos está faltando algo”, estas fueros las palabras del padre jesuita, Arturo Sosa durante una rueda de prensa en la ciudad de Caracas.

Sosa, agradeció el esfuerzo del papa Francisco para resolver los problemas en Venezuela y destacó que el diálogo es uno de los ingredientes necesarios de la democracia.

- Publicidad -

”En la democracia no todos los procesos de diálogo son exitosos, son un intento, y se empieza y se vuelve a empezar hasta que se logre hacer, y los procesos de diálogo no pueden poner como condición lo que se quiere tener como resultados, los diálogos tienen que ser dosificados y a veces confundimos expectativas con posibilidades reales”.

Cuestionó que en el país exista democracia ya que para que ella exista no se debe tener presos políticos, “ojalá tuviéramos una navidad sin presos políticos, sin insultarnos mutuamente”, mientras que invitó a buscar el modo de entendernos y encontrar caminos comunes para solucionar los problemas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -