Pokémon Go llega a Apple Watch

-

- Publicidad -

El popular juego para celulares Pokémon Go ha llegado al Apple Watch, poniendo fin a los rumores de que el fabricante del juego estaba desechando esos planes.

El juego consiste en capturar monstruos virtuales en realidad aumentada: lo que ve un usuario al explorar su entorno con la cámara de su celular.

- Publicidad -

Pokémon Go fue un gran éxito de ventas cuando salió al mercado mundial en julio. No está claro cómo funcionará la versión para Apple Watch, especialmente ahora que hace demasiado frío en gran parte del hemisferio norte para salir al aire libre y capturar creaturas Pokémon.

Los planes para la versión del reloj de Apple habían fueron anunciados en el evento de lanzamiento del nuevo iPhone en septiembre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Manuel Rosales ratificó su apoyo a la Plataforma Unitaria y a la candidatura de María Corina Machado

Manuel Rosales se inscribió como candidato presidencial por UNT #25Mar

Manuel Rosales se inscribió para participar en las elecciones presidenciales del 28 de julio, pasadas las 12:00 de la medianoche de este martes 26 de marzo, según indicó el portal de noticias AlbertoNews.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -